Wednesday, April 25, 2007

Tarde pero seguro.

Lleno de cosas, mis comentarios del fin de semana no llegaron a tiempo. De todos modos aca van. Un Chelsea como me lo dijo De los Santos, cansao' pensando mas en el juego de esta noche, no aprovechó el tropiezo del ManUtd, y no paso del empate en St. James Park. En la liga el Barcelona dandole gavela al Sevilla y al Madrid, pero no creo que le alcancen. En Italia el INTER ganó su Scudetto número 15, aunque no me supo a nada igua orgulloso estoy por los 16 latinos que conforman el plantel. Aquí el Lyon como es costumbre desde hace 6 años volvió a salir campeón, liga tan porqueriosa. En fin, en la Argentina el cuervo del pelado sigue en la punta junto con Boquita, ambos ganaron sus encuentros ante Godoy Cruz y Newells respectivamente. Ya casi se acaba todo.

1 comment:

Unknown said...

Esperate socio, como que ya casi se acaba todo??? falta MUUUUcho futbol.. igual y en algunas semanas solo estaremos hablando, de como el Chelsea salio campeon de la premiership.. de como el Madrid, jugando tan mal y mas en el Bernabeu gano la Liga y como Boca, que si bien es cierto que es mas y juego mejor que san lorenzo, le pasó a un cuervo inspirado... no me acabes las cosas tan pronto..ah.. y acuerdate el 23 de Mayo.. estaré en Atenas, celebrando.