Thursday, April 12, 2007

SEMANA DE SUPERCLASICO

Estas son de las semanas especiales que tiene el año. En las que no amanece lunes y ya se piensa en el domingo. El domingo se juega otra edición del super clásico del fútbol grande de la Argentina, en la Bombonera Boca recibe a River. Puede ser el último del Chapita. Cuánta alegría nos diste Guillermo, eres un grande. También será la vuelta del Torero. River viene en picada, pero el clásico es el clásico. Cuánta emoción!!!!!!!.

2 comments:

Unknown said...

Aca el envíado especial Pablo desde Buenos Aires. La verdad es un super clasico anormal, diria yo. Porque los hinchas de Boca saben que los ultimos clasicos River gano o quedo mejor para y los hinchas de River estan pasando un momento nefasto animicamente. A nivel juego parece que Boca es superior, pero muestra ciertas debilidades defensivas, pero como se dice aca, por lo menos va al frente. River por su lado, es un equipo sin rumbo, donde a algunos jugadores parece que les pesa la camiseta o no saben que se espera de ellos. Su planteos son mesquinos, y pareciera que se para de contragolpe, por eso las derrotas mas detonantes, con el Caracas y el Lobo Jujeño. Asi que este partido, por su forma de juego puede ser la catapulta animica que necesitan. Pero el clasico, es el clasico, asi que nada esta dicho, ni antes, ni cuando se juega. Solo despues. Y dependiendo de quienes hablan, se sabe como cae en la gente.

Unknown said...

Mas alla de aquella teoria de que en los clasicos el presente de los equipos se tira por la ventana ( aunque para mi todos los partidos hay que jugarlos mas alla de haber favoritos, sean clasicos o no), no se puede pasar por alto que ambos equipos viven momentos distintos, por un lado River como todos sabemos esta en un mal momento y Boca que se va pareciendo mas al equipo de memoria que tenia el Coco, y con un Roman, bueno, de Romy no esperabamos menos. Pero OJO que River es un equipo grande con buenos jugadores y con orgullo que puede despertar en cualquier momento. Igual y solo queremos despedir al melli con un triunfo, si es verdad que se va a Ohio, y ganarlo mas alla que para seguir en la punta, ganarlo para el Diego, Aguante Pelusa!! DALE BOCA!!!!!!!!!
Desde Santo Domingo, Alentando a Boquita.