Saturday, November 11, 2006

Mi Real Madrid y sus eternos dilemas.



Un respiro de alivio sentí al momento que Florentino Pérez anunciaba en Rueda de Prensa su dimisión al frente del Madrid. En seguida pensé en el futuro y en la restructuración de una plantilla que en los últimos años habia sido victima de decisiones tan desacertadas como increibles.


Elecciones y nuevo Presidente, Ramóm Calderón. Al que le felicito por el esfuerzo que hizo por traer de nuevo a Fabio Capello a la casa blanca, para mí, hoy en día el mejor entrenador del mundo. A partir de ahí sentí que todo cambiaría. Aunque siendo realista, para ver el cambio falta esperar que el Madrid se encuentre en si mismo como equipo y sobretodo que la temporada finalice con algo que festejar en la Cibeles, como van las cosas ni lo uno ni lo otro lo veo claro.


Irregularidad y falta de contundencia en el juego son cosas que parecen ser que le costará mucho volver a encontrar. Con una plantilla donde nunca falta un sobresalto que llame la atención de los medios por cuestiones fuera de lo meramente futbolístico. La vuelta de Cassano y la última lesión de Ronaldo son una radiografía de lo que es hoy el Real Madrid.


Hace diez días que Antonio Cassano hizo una de sus malcriadesas que le costo luego de finalizaado el encuentro contra el Nastic la separación del equipo por tiempo indefinido, Capello no come cuentos. Una novela se creo enterno al tema, declaraciones del jugador a la prensa italiana diciendo que extraña la Roma, dimes, diretes como siempre, los medios no perdieron la oportunidad para seguir enchinchando el tema. Gracias a Dios ya todo volvió a la calma y Antonio se reintegro junto al resto de sus compañeros.


Pero como no falta una, Ronaldo, el mejor número nueve de los últimos tiempos, se lesionó y estará un mes de baja. Duro golpe y una baja que obliga a don Fabio a reestructurar por enésimavez esta temporada su esquema táctico que ya contaba con tener en punta juntos a Ronie y a Van Nistelrooy.


En fin, ya veremos como anda este fin de semana, necesitados de puntos y de volver a la senda de la victoria. La derrota en casa ante el Celta el fin de semana pasado, compromete. No obstante como dirigentes e hinchas estamos acostumbrados, nuestra atención está más enfocada a lo que constarán el Pipita Higuaín y Fernando Gago, para ficharlos cuando en invierno se vuelva a abrir el libro de pases.


No comments: