Thursday, March 22, 2007

Lo que pasa entre semana.

De este lado del mundo es una semana de selecciones, amistosos y clasificación para la Eurocopa, y bueno aquellos que no tuvieron la dicha de ser convocados, pues a tomarse unas cortas pero merecidas vacaciones. Ahora bien, no hay mejor mérito que ser llamado a la selección. En mi amada América se juega la Copa, donde Boca me pondrá a trasnochar por enésima vez desde que estamos por estas tierras, el partido ante el Toluca, más que una revancha, es un eslabón fundamental de cara a una tranquila clasificación.
Italia tiene un compromiso bien delicado ante Escocia, delicado teniendo en cuenta la floja manera en la que comenzó este proceso clasificatorio. Pero tendrá la confianza de jugar en el sur de casa. Allí donde el calcio se vive con una pizca extra de pasión, el majestuoso estadio San Nicolás en Bari será una marea azul apoyando al campeón del mundo.
Los palomos de aquí juegan en Kaunas contra Lituania, van fácil. Espero que a Domenech se le pase el kille por la acabada que le han dado sus compatriotas que entrenan tres de los mejores equipos del continente y se siga concentrando en los muchachos. La semana que viene los espero en Saint Denis...esta vez si Allez les Bleus.
España. ay España....un compromiso importante le espera ante Dinamarca, no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Por lo que voy a decir me diran ustedes que no tengo idea de lo que hablo...pero en esta España creo mucho...le falta madurar...pero ésta, la España de Torres, Ramos. Iker, Puyol. Cesc etc... es para ponerle cuidado.
En la misma situación se encuentran Inglaterra y Portugal. Los de Mclaren viajan a tierra santa para medirse a Israel mientras que los lusos juegan ante Bélgica.
Termino hablando un poco de América. Ayer Banfield desplumó al América. El ciclón volvió a soplar en Paraguay. El cacique chileno goleó al Caracas. Y bueno como les dije al principio esperado esta madrugada que Boca resuelva en el Amalfitani como debe de ser.

No comments: